miércoles, 6 de octubre de 2010

LA "JUSTICIA" DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN


Buenas tardes:

Pues sí, tal y como reza el título del post voy a hablaros de la "justicia" que imparte ese organismo nacional que controla y dirige nuestro fútbol junto a la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional.

Todo viene a colación de una noticia que escuché este mediodía en Radio Marca Sevilla, a nivel nacional estas cosas solo se comentan cuando interesa. El Comité de Competición ha multado al Sevilla a pagar 650 euros por los gritos de !Ujfalusi asesino¡ que se oyeron el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán y que el trencilla de turno reflejó en el acta arbitral.

Pero ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS? ¿ESTO QUE ES?

Digo de antemano que no defiendo ese tipo de cánticos ni mucho menos la violencia en el fútbol y en el deporte en general pero multar eso es ridículo. Multar ese cántico y permitir que grupos ultras como el Frente Atleti o los Ultra Sur canten lo que se les de la gana va un paso.

¿Los cánticos de "ea,ea,ea, puerta se marea" no son multables?¿eso no es discriminación ni xenofobia? 
¿Escuchar en el Bernabeu o en el Vicente Calderón, un domingo si y otro también, gritos racistas e insultos tales como mono, negro de mierda, etc, no se sanciona? ¿la cabeza de cochinillo, una agresión a un portero o tirar una botella de Ballantines no se paga?





Pero claro, es más fácil sancionar al Sevilla que al Madrid de la Galaxia o al Atlético de Madrid, el eterno aspirante a todo y que en los últimos 15 años ha ganado una Europa League y se la dan de grandes y de mejor afición del mundo. JA, JA, JA, me río yo de esa afición. Solo la UEFA tiene los bemoles suficientes para cerrar el campo que se le ponga por delante, se llame como se llame.

¿Por qué pagamos siempre los mismos? ¿por qué permiten que caigan botellas, huevos, cabezas de cochinillo, navajas, aceiteras,etc, en esos campos intocables y en Sevilla no se permite? ¿acaso somos los mas imbéciles de España? ¿o es que siempre nos toca a nosotros ser ejemplo para el resto?

Solo dejo un dato, en los últimos 7 años, 1 cierre del Sánchez Pizjuán y un expendiente y 2 cierres del estadio Manuel Ruíz de Lopera y otro expediente. Y el resto nada, cero, como si todo lo malo ocurriese en Sevilla.

Betis-Sevilla de Copa del Rey, a puerta cerrada, en el estadio Alfonso Pérez


Con todo esto solo puedo sentir repugnancia, asco, odio y vergüenza de que ese organismo se encargue de impartir justicia en nuestro fútbol y controle el deporte rey de nuestro País, junto a la banda de caciques que componen la RFEF y la LFP. Son todos unos sinvergüenzas que no tienen escrúpulos ninguno, que encima sancionan a un jugador por homenajear a un compañero fallecido como fue Jarque o el propio Antonio Puerta y que se pasan por el forro todo cuanto acontezca en los campos intocables por muy grave que sea.

Dan asco estos "señores". Por suerte el deporte y la belleza del fútbol está por encima de vuestras cacicadas y de vuestro fascismo. Solo pedimos igualdad . 

En fin, ¡¡otro capítulo mas de estos engendros y ya van...!!

No dudéis nunca de que Sevilla es una ciudad grande, con gente muy educada, que ya le gustaría a la Capital o a Barcelona tenerlos allí, y con una pasión por el fútbol que es la envidia de toda España.

3 comentarios:

  1. Tienes razon JAvi, pero por favor te lo pido, no te conviertas en un Alvarado más

    ResponderEliminar
  2. Ni mucho menos...ese es otro imbécil mas.

    ResponderEliminar
  3. VAYA PEDAZO DE POST!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar