lunes, 30 de agosto de 2010

ME PRESENTO



Antes de nada debo y tengo que presentarme. Me llamo Javi y soy un apasionado del fútbol y de otras aficiones muy de mi ciudad, Sevilla. Es la primera vez que me animo a abrir un blog, nunca se me han dado bien las tecnologías, los nuevos programas, etc,etc, pero por algo se debe empezar.

Este blog estará destinado a comentar y opinar sobre el fútbol en general, mas especialmente el fútbol español, la Liga, la Copa del Rey, Champions, y todo lo relacionado con el fútbol de nuestro país. Haré especial hincapié en los equipos sevillanos, información, actualidad y opinión, sobretodo opinión. Me interesa saber la opinión de todo aquel que lea mi blog al igual que me gustaría ver la reacción del lector una vez visto o leído mi artículo.

Este blog también dedicará algún tiempo al mundo de los toros aunque será en menor medida. Me parece un tema muy interesante, mucho mas ahora con tanta controversia que está levantando el mundo de la tauromaquia.

No es necesario que diga que trataré todos los temas deportivos en general, esto no será solo fútbol,fútbol y mas fútbol, trataré otros temas deportivos aunque, como he dicho antes, en menor medida.

Sin mas espero vuestras visitas, que participéis y que me ayudéis a llevar este blog lo mejor posible. No pretendo que esto sea famoso ni mucho menos, solo compartir con vosotros mi opinión, debatir y aprender de todos. El fútbol nos puede llevar horas y horas de debate,de charla y de todo eso se aprende, se mejora y se crece.

Me despido. Pronto habrá una nueva entrada una vez terminada la primera jornada de liga y ante el parón liguero que nos toca por el partido típico de la Selección Española en el mes de Septiembre.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario